Presentación de la Revista 2Q Magazine

Créditos video: Cinètica Produccions
Créditos fotógrafos: Ángel Romo, Gema Cristobal, Miguel Sáez y Gaby Bianco
El pasado sábado 12 de enero tuvo lugar en Brondo Architect Hotel uno de los eventos más especiales  celebrados en la isla, la Presentación de la Revista 2Q Magazine #edicion13 + 44 Cumpleaños del artista Rafael Amargo.

La revista 2Q magazine celebraba su cambio de imagen en esta nueva etapa, ya que la editora  mallorquina Eva Moreno vestida por por la diseñadora mallorquina Tania Presa, publicaba la edición dirigiéndola en solitario.

Casi 400 personas se dieron cita en Brondo Architect Hotel que fue el lugar elegido para la ocasión, un catering exquisito copas durante toda la noche  y mucha profesionalidad hicieron que todo saliera a la perfección. Su director Miguel Bordoy y María Moreno fueron los encargados de tal éxito.

Tuvimos el honor de que asistiera al evento el artista internacional Rafael Amargo, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, 4 Premios Max de las Artes Escénicas, 1 Premio Positano Leonide Massine de la Danza, 1 Premio APDE y un sinfín de reconocimientos más, él ha sido el protagonista de esta edición de 2Q Magazine  saliendo en portada y una gran entrevista interior. Su asistencia eclipsó a todos los invitados, pero además tuvimos el placer de contar con el director de cine Nacho Charrabe,  películas junto a Pedro Almodovar, como Todo sobre mi madre, Carne Trémula, Torrente, etc. Además asistió Federica la hija de la Infanta Elena y Marichalar hermana de Froilán  junto a su amigo Marcos Fonseca sobrino de Rafael Amargo, el empresario Aitor Enatarriaga, la periodista Dulce Gutierrez ambos desde Madrid.

Entre los invitados de la sociedad mallorquina, la actriz y modelo Silvia Salas, Javier Crespo el ex socio de la revista 2Q Magazine, la doctora Marta Serna, la periodista Angels Seguí,  nuestro fashion victim Andrés Llompart junto a Ana Morey, el empresario Sito Palmer, el director de orquesta José María Moreno, la periodista Beatriz Mayans, Pedro Serra (de Grup Serra),  Sabrina Olmo de Canal4, el empresario Jaime Pons, el director de Disfam Iñaki García, Rocio Peña y Gerard Rodriguez e infinidad de caras conocidas.

Los cantantes David Tavaré y Manuel Requena interpretaron en primicia el nuevo single “Elegancia” cuya letra está inspirada en la vida de la editora Eva Moreno, en breve lo lanzarán en todas las plataformas digitales. La actuación estelar vino de la mano del guitarrista flamenco “El Habichuela”  (amigo y compañero de conciertos del maestro Paco de Lucía) y su hijo Benji al cajón que nos interpretaron grandes temas, y nuestra sorpresa fue que Rafael Amargo  salió al escenario de forma espontánea y nos deleitó con un baile maravilloso que arrancó a todos los asistentes a bailar y cantar, viviendo así el momento estrella de la velada.  Los djs Marvin Pierce y Alberto Ojeda pusieron la nota musical deep house hasta las 00h de la noche que terminó y pasamos al mítico club Garito para continuar la fiesta.